Hace un tiempo hubo un concurso en twitter en el que se invitaba a escribir versiones de Caperucita Roja en 140 caracteres.
Algunos de los tuits fueron estos:
"¡Cómo que no está planchada la roja, Ma...! ¿Y ahora cómo hago para que me vea el lobo?"
“¡Es una clara muestra de la inseguridad de los bosques! grita una vecina de Caperucita frente a las cámaras de televisión."
“¡Es una clara muestra de la inseguridad de los bosques! grita una vecina de Caperucita frente a las cámaras de televisión."
"Cuando dio el primer corte, el leñador comprendió que el plan urdido por Caperucita para acabar con el terror había funcionado."
Contá tu versión brevísima de Caperucita Roja (Si lo conseguís en más o menos 140 caracteres hay felicitación y aplauso).
Y si no te inspira la historia de Caperucita podés probar con alguna de estas otras:
Cenicienta
Blancanieves y los siete enanos
David y Goliat
Sansón y Dalila
Pinocho
Blancanieves y los siete enanos
David y Goliat
Sansón y Dalila
Pinocho
Se resuelve allá abajo, en los comentarios
Hey hey Caperuza! Nos tomamos unas birritas?, la nona se fue pa el bingo. Dale wolfi! En la cantina del leñador empezo el happy hour.
ResponderEliminarestoy tentada!
EliminarJajajajaja
EliminarCayó al suelo de un ruido estrepitoso. La proyección fue acertada. En esta ocasión ganó la idea de un corazón humilde y esperanzador. Un singular, frente al poderío de otros que se le presentaban como dioses.
ResponderEliminarGenia, Sil!
Eliminar..mientras pongo en la canasta un pajaro de papel, dos velitas, un libro de cuentos, siete cerezas, un frasco de flores, mi cepillo de dientes, tres chocolates, un tulipan y lo que queda de la dama juana...
ResponderEliminarEl diario "El País Amarillo" tituló el ataque del lobo: "Una joven de corta capa roja fanática de los boliches que abandonó la secundaria"
ResponderEliminarmuy bueno!
Eliminar... y se corre el rumor en el pueblo de que fue la primera Niña enamorada del Lobo y que invitó, en este romance, al Leñador...
ResponderEliminarQue hacia hacia ella sola, en el bosque a esa hora con esa capa tan roja?
ResponderEliminarEl leñador grito “¡Pimienta!” cuando vio a Blanca Nieves chapando a Cenicienta. La abuela ato el lobo a un globo. Y Caperucita pudo sola, sin depender de que un pibe le de bola.
ResponderEliminarcapa ;)
EliminarElla todas las noches se escondía en un hueco de un gran árbol frondoso, porque escuchaba voces que la seguían y le decían Roja, rojita sal de tu caperucita.
ResponderEliminarPor descuidar la naturaleza del bosque, la pequeña de la capa roja recibió una lección por parte del lobo en complicidad con su abuela.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar...y de tantas cerezas que comió, su capa de rojo se tiño. Dentro de un hongo se escondió, cuando el lobo apareció.
ResponderEliminarDesde temprano Caperucita corrió una carrera por el bosque de 30 kilómetros, en el camino se encontró y charlo con el lobo, la liebre, la tortuga y el ciempiés, que corrían sin sed.
EliminarEl lobo a caperucita:"Te juego piedra,papel o tijera; si pierdes, esa canasta será mía y si ganas te dejare pasar para llegar a tu destino.
ResponderEliminarle tienden una trampa para que el lobo se asuste para que no moleste más a ninguna nena.... Y cuando el lobo está vestido de abuela. Caperucita termina siendo la abuela disfrazada y le da con el palo de amasar en la cabeza
ResponderEliminarY le dice lobo malo..
Y como nadie le había dado una lección, se asustó y nunca mas molesto a ninguna nena mas...
Lobito querido, el asado está listo, el Fernet no espera en la mesa y vos pretendes que compré la coca ? No seas tacaño papuu,
ResponderEliminaren el bosque se instalo una alarma vecinal, el lobo al saber de esto desistió de su idea.
ResponderEliminar¡Cuidado niña! Esa senda que fuera tuya esconde peligros a los que no respondes. Llegar tampoco asegura nada. Observar y huir será prudente
ResponderEliminarPara pasar a la aristocracia deberás creer en la magia. Nada de lo que deseas pasará por tu esfuerzo. ¿Pero te preguntaste si es mejor allí?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn tu huída podrás descansar en casa de estos obreros. Por suerte no son de Argentina, sino podrías ser degradada y posiblemente muerta
ResponderEliminarUna piedra certera acabaría con este bullying drástico. ¿Pero no era mejor concensuar en vez de matar? A veces no hay salida
ResponderEliminar¡Que pelazo! dijo ella y abrazóle. Al quedar dormido, ya no existiría. ¿Pero no llevás la fuerza en vos? Quizá es como la pluma de Dumbo
ResponderEliminarLo que natura non da... Otra vez la magia puede ayudar. ¿Sin ella, la vida no es completa? La madera vuelve a vivir para ser carne esta vez
ResponderEliminarEl lobo abrazó fuertemente a Caperucita, le pidió que la próxima vez no taradara tanto. Nunca en la vida se había sentido tan solo.
ResponderEliminarVení acá querida. Te falta el zapato, sino el lobo no te va a querer saborear enterita. Estás como aquel día en que despedí a mi difunta nieta.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY Caperucita preguntó:Mamá ¿Por qué si la abuelita esta enferma le tengo que llevar una botella de vino?...
ResponderEliminar...en la cama, cenicienta disfrazada de leñador, los tres chanchitos cocinando un enano a la cacerola y la abuela y el lobo juntos en el armario... sin pensarlo, Caperuza dio media vuelta y partió por el camino mas largo.
ResponderEliminar"Siempre el lobo va a ser el malo si se escucha una sola historia", olle Caperucita, mientras alza la mirada, después de atarse sus botas con decisión, justo antes de acomodarse la capucha con un punto de desafío. Se la ve caminar con firmeza al entrar al bosque, cómo si estuviese dispuesta a cambiar la historia para siempre.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarla caperuza salió sin capa ni canasto porque de esa manera se dio cuenta que el lobo no la reconocería; considerando que eso le gustaba de ella.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Era culpable? Dudaba incesantemente ella, mientras espiaba la sentencia irreversible. Los ojos del animal lagrimeaban, pero con dignidad la miraban. El sabía que el hambre ataca y no hay jugada que valga.
ResponderEliminar- A esta hora vas a salir caperucita? por el bosque? sola
ResponderEliminar- Si Ma! no llevo la caperuza, quedate tranquila..
Daniela Farias
Capelusita , invito al lobo a probar alternativas vegetarianas para convencerlo de que la carne no hacia bien, lo que el no sabia es que había comido un cucumelo...nuca mas probo la carne
ResponderEliminarYo pretendo caminar sin miedo y que el bosque sea de todas las que no tenemos miedo y para eso el lobo no tiene que estar...
ResponderEliminarElla caminaba por el sendero con su canastita, tomando margaritas, teniendo la certeza de que él la observaba sigiloso, listo para acompañarla en la mentira...
ResponderEliminarAyelen Aime Alvarez Coll
Rengueando decidió sacarse el zapato. El cristal cotizaba bien. Con ese dinero podría abandonar a su madrastra e ir con su hada madrina
ResponderEliminarMientras caperusita hacia pole dance,
ResponderEliminarel lobo la saboreaba
y esperaba el momento oportuno siendo pole.
Martin gabriel pannunzio
Caperucita pensaba que lo podía tener todo con un príncipe azul...hasta que un día descubrió que un lobo: la ve, la escucha y la come mejor.
ResponderEliminarCenicienta no olvida al pueblo de donde vino y a quien se debe, y tras ser coronada, implementa políticas sociales para los sectores más populares del reino.
ResponderEliminar